Chistes para facebook cortos 2021

Aquí tenemos muchos chistes cortos y graciosos para compartir en facebook con todos tus amigos, tenemos de muchos tipos de chistes escritos, disfrútenlos.

Chistes para facebook cortos y graciosos

Un señor, en un restaurante, llama al camarero:
Camarero, ¿El pescado viene solo?
No, se lo traigo yo.

Mi Amor, te invito un trago de vino.
No puedo, me cae mal para las piernas
Se te hinchan?..
No, se me abren!!

Dos amigos …
¿Sabes por qué los de la milicia usan todos boina?
Porque es “funda.mental”

¿Sabes dónde tienen el pelo más rizado las mujeres?
En África

Doctor, doctor, cuando miro para arriba veo estrellitas!-Ha visto a un psiquiatra?-¡No, solo estrellitas

Era un tipo tan, pero tan feo, que cuando se murió, el diablo dormía con la luz prendida.

Mamá, mamá, me voy de caza
Pero, te llevarás la escopeta, ¿no?
¡No!, ez que me voy pada ziempre…


Compartir¡¡¡

Suscríbete gratis con tu Correo y recibe Humor y Diversión:

Pon tu direccion de correo electronico:



Busca en el sitio: