Chistes de Dentistas chistosos cortos y graciosos buenos

Vamos con chistes de dentistas escritos y graciosos .

Llega un paciente donde el dentista con molestia de una muela, es revisado de la misma y entonces le pregunta el paciente al dentista:
¿Voy a perder mi muela, doctor?
Y el dentista le contesta:
Eso no lo sé señor, yo se la voy a entregar en una bolsita, y si la pierde es problema suyo.

….

El dentista le dice al paciente:
Tiene usted la caries más grande que he visto en mi vida, la caries más grande que he visto en mi vida, la caries más grande que he visto en mi vida.
Bueno, bueno, no tiene por qué repetirlo tanto.
No lo he repetido, ¡Es el eco!

--

Un señor va al dentista pues tenía los dientes muy amarillos. Llega donde el dentista y le dice:
Doctor, tengo los dientes amarillos, ¿Qué me recomienda?
El doctor responde, corbata marrón.


Chistes chistosos

Chistes cortos y graciosos

Conciertos en México


Compartir¡¡¡

Suscríbete gratis con tu Correo y recibe Humor y Diversión:

Pon tu direccion de correo electronico:



Busca en el sitio: