Chichichistes buenos y mamones muy cortos

Checa estos chistes mamones y cortos que traemos para ti, estos son de lo mas cortos que hay asi que ponles atencion para que logres alcanzar la risa de la respuesta de cada uno de estos chistes, estos si te los aprendes para que se los cuentes a tus amigos.

---

Me gusta la humanidad.
Un canibal

Al fin solos.
El Llanero Solitario

No veo la hora de irme.
Un ciego

Eres la unica mujer de mi vida.
Adan

Estoy en-cinta.
Scotch

Se le descompuso el despertador.
La Bella Durmiente

Es mejor dar que recibir.
Un boxeador.

¡Basta ya de realidades. queremos promesas!
Los pobres Hemos batido a la competencia.
Moulinex

No al paro.
Un cardiaco

Tengo un nudo en la garganta.
Un ahorcado

Creo en la reencarnacion.
Una uña.


Compartir¡¡¡

Suscríbete gratis con tu Correo y recibe Humor y Diversión:

Pon tu direccion de correo electronico:



Busca en el sitio: